Siguiendo las recomendaciones de la Diócesis y el Estado, empezaremos este fin de semana la primera fase en nuestra reapertura gradual (todavía no volvemos a lo normal). Por favor lean este mensaje completo.
-Empezaremos a volver a celebrar las misas del fin de semana con no mas 20 personas (incluyendo el sacerdote y los ministros).
-Les pedimos que se registran para UNA misa este mes. Por favor tengan paciencia y tengan en cuenta que tal vez no podrán asistir a misa este mes.
Aquí está el link:
English Sunday Mass Registration (Registracion Misa Dominical en Inglés):
https://www.signupgenius.com/go/9040A4DAAAC2EA1FC1-sttherese
Registracion para Misas de Domingo en Español (Registration for Spanish Sunday Mass):
https://www.signupgenius.com/…/9040A4DAAAC2EA1FC1-calendario
Cuando entren al link/enlace por favor lean las instrucciones y indiquen el número total de las personas que irán a esa misa en la sección de QUANTITY. Esto es muy importante. Si necesita ayuda mándenos un mensaje por Facebook.
-Las misas serán celebradas en el Salón Social para facilitar la distancia social y desinfectar.
-Por precauciones de salud vamos a requerir que se pongan mascarillas.
-Pedimos que las personas mayores, vulnerables, con algún síntoma, o que no se sienta cómodas, se abstengan de registrarse, y sigan la misa por Facebook Live.
-Si va a asistir con niños, un adulto puede sentarse no mas al lado de un niño menor de edad. Si esto va a ser un dificultad para usted, les pedimos que por favor abstengan de registrarse, y vivan la misa for Facebook Live. Queremos mantener un ambiente lo más seguro para ustedes, sus niños, y para todos.
-La dispensa del precepto dominical sigue vigente. No está requerido a asistir a la misa durante este tiempo.
-Las misas de Domingo (10AM & 12PM) todavía serán transmitidas por Facebook Live.
-Las Misas Diarias todavía serán celebradas sin fieles.
Gracias por su continua paciencia mientras discernimos y aprendemos cómo servirles mejor. Todavía no volvemos a lo “normal,” pero esperamos verlos a todos muy pronto. Seguimos en oración por ustedes, la Iglesia!
Gracias por su continuo apoyo!